Fiesta de despedida para los alumnos y alumnas de Bachillerato

Estimados miembros de nuestra comunidad educativa, os recordamos que mañana, día 27 de mayo, se celebrará en las dependencias del centro una fiesta de despedida para los alumnos y alumnas de Bachillerato. El acto comenzará a las 18 horas y pensamos que es un momento inmejorable para que nuestros chicos y chicas vean reconocido el trabajo que han llevado a cabo a lo largo del curso. Queremos que concluya de la forma más feliz posible una etapa fundamental en su formación como estudiantes y, sobre todo, como seres humanos, de ahí que nos gustaría contar con la presencia de todos vosotros como piezas fundamentales que sois de nuestro proyecto educativo, para compartir la alegría y la satisfacción de la promoción de alumnos del IES Pedro de Luna 2015-2016.

¡Os esperamos!