X Bicicletada Escolar

Asamblea X Bicicletada

Diversos alumn@s del IES Pedro de Luna han participado en varias reuniones de preparación de la X Bicicletada Escolar, una de ellas celebrada en la biblioteca de nuestro centro el pasado jueves para ultimar detalles. Además de la monitora del Ayuntamiento responsable de Caminos Escolares, también colaboraron en esta sesión alumnas de la Facultad de Educación como parte  de un proyecto de Aprendizaje y Servicios.

El Departamento de Biología y Geología  fomenta la movilidad sostenible con  distintas actividades como ésta para educar en una movilidad más humana y respetuosa con el medio ambiente, por eso os invitamos a participar en la Bicicletada  Escolar de Zaragoza  que será el próximo domingo 29 de Mayo, saliendo a las 10:00 desde la Plaza del Pilar.

Cartel_XBicicletadaEscolarZGZfinalWEB

El cartel de esta edición se basa en el dibujo de Meritxell Barberán (alumna de 2º  E.S.O. D) ganadora del concurso.

Más información sobre esta actividad en: https://conbicialcolezgz.wordpress.com/

Vídeo PROMO X Bicicletada Escolar 2016