Prueba de acceso a Inglés Avanzado para 1º y 2º de Bachillerato

Jueves 15 de septiembre, 12:15-14:10, aula de Usos Múltiples. Imprescindible DNI.

Criterios de acceso a los grupos de Inglés Avanzado en Bachillerato

Los alumnos que no hayan cursado cuarto curso del Programa Bilingüe en el IES Pedro de Luna o que, habiéndolo hecho, no hayan obtenido una nota igual o superior al 8 o la calificación mínima de C en inglés en los exámenes IGCSE First Language English (syllabus 0500), deberán someterse a una prueba de nivel que se celebrará antes del inicio de curso.

Los alumnos que acrediten un nivel B2 según el MCERL quedarán exentos de realizar esa prueba. Se realizará una segunda convocatoria para aquellos alumnos interesados que se matriculen con posterioridad al inicio de curso.

El alumno se compromete, en caso de ser seleccionado, a asistir a clase con el aprovechamiento y la responsabilidad exigidos según el horario que se establezca. En caso contrario, los equipos docentes y Jefatura de Estudios, a propuesta del Departamento de Inglés, podrán decidir en contra de su continuidad en Inglés Avanzado en 2º de Bachillerato.

Los alumnos que deseen incorporarse a 2º curso de Bachillerato Inglés Avanzado tendrán la oportunidad de hacerlo previa solicitud marcando la casilla al efecto en su impreso de matrícula y sometiéndose a la prueba descrita anteriormente.

El día de la prueba será imprescindible presentar DNI. La admisión a Inglés Avanzado estará condicionada al número de plazas disponibles y a la organización del centro.