LEER JUNTOS DEL PEDRO DE LUNA ESTÁ AQUÍ DE NUEVO

Hola a todos,

Empezamos septiembre con la visita teatralizada y literaria a algunos lugares de Zaragoza. El sábado 3 de septiembre un grupo de 24 personas  guiados por un actor y un músico visitamos el Museo del Fuego y  Parque de Bomberos 2 antiguo convento de los Mínimos de la Victoria, el Hospital de Ntra Sra de Gracia, el más antiguo de Aragón y que guarda rincones de mucho interés raramente visitables y  finalmente pasamos al Museo Pablo Serrano cuyo interior albergaba, en origen, los talleres de carpintería y otros oficios del Antiguo Hogar Pignatelli, A lo largo de la visita escuchamos textos sobre Zaragoza  de diversos autores desde la antigüedad a nuestros días que en muchos casos despertaron interés por conocer otros muchos lugares de la ciudad.

La  primera reunión de este curso  tendrá lugar el jueves 20 de octubre a las 19:30. Durante la misma acordaremos el mejor día de la semana y hora para reunirnos, así como los libros que leeremos. Recordamos que el libro que propusimos en junio pasado y sobre el que hablaremos en esa reunión es Manual para mujeres de la limpieza de Lucia Berlin.

Toda la comunidad educativa del IES Pedro de Luna está invitada a participar en estas tertulias literarias y otras actividades que puedan surgir de ellas, sólo es necesario acudir a las citas que se publican en la página web del instituto.