UN DÍA DE CINE

un-dia-cine-filmo-ecam-pedro-de-luna-8Los estudiantes de primero de bachillerato de Artes han acudido en la mañana del 30 de noviembre a la Filmoteca para asistir a una sesión especial del programa “Un día de Cine”. Los alumnos de “Cultura Audivisual” son especialmente requeridos para participar en las sesiones en las que se muestran trabajos de Escuelas de Cine. Próximamente, como otros años, acudiremos a la sesión con la Escuela de Cine de Barcelona, pero, por ahora, le tocaba el turno a la de Madrid. La ECAM. Hemos asistido a la proyección de trabajos de fin de curso de alumnos de esta escuela: “Tolerancia cero”, “La noche de las ponchongas” y “112”. De la mano experta y dinamizadora de Ángel Gonzalvo, hemos podido disfrutar de estos cortometrajes y estudiarlos en profundidad, mediante un amplio debate con los alumnos. La visita a la Filmoteca ha ampliado también los fines de esta actividad: permitir a los estudiantes conocer esta instalación privilegiada para el mundo audiovisual zaragozano.

un-dia-cine-filmo-ecam-pedro-de-luna-7