Charlas del Tranvía

image2

Desde el curso 2011/2012 el Tranvía organiza charlas sobre seguridad en este medio de transporte. Esta formación va dirigida a escolares que por la cercanía de su centro puedan necesitar este tipo de charlas. No sólo se habla de seguridad desde el punto de vista de la movilidad, también desde el punto de vista de la convivencia. Los comportamientos responsables en el uso del transporte público son muy importantes para la convivencia en la ciudad, pues es imprescindible respetar a los otros usuarios y a los trabajadores de las empresas de transporte público. Durante la última semana del curso, a lo largo de una mañana, una de las educadoras de la empresa, Marina Tolosa Lázaro, vino a visitarnos e impartió seis charlas, una por cada grupo de primero de ESO. Nos agradó mucho volver a ver a Marina, una de nuestras recientes alumnas, y comprobar cómo se va abriendo también camino en la vida profesional.

image6