Intercambio a Suecia

Nuestro viaje a Suecia llega a su ecuador y después de un intenso fin de semana nos disponemos a volver al horario escolar. Desde nuestra llegada, hemos asistido a clases de distintas materias y nuestros alumnos han visitado aulas de español donde han combinado inglés y castellano para charlar con alumnos de su edad. Además, hemos conocido Linköping y su historia, pasamos un inolvidable día en Estocolmo visitando el Museo Vasa y el Ayuntamiento, sede de los premios Nobel, y el sábado tuvimos una gymkana en el bosque de Vindingsjö seguida de perritos calientes a la barbacoa. Hoy tenemos clase de historia, geografía y música sueca y acabaremos el día con un buffet de tacos con el que nos obsequia la asociación de padres de Katedraskolan. Mañana será nuestro penúltimo día y, entre otras actividades, visitaremos el Museo de la Aviación y tendremos clase de patinaje sobre hielo. Y el miércoles emprenderemos el viaje de vuelta ya pensando en recibir a nuestros invitados suecos en Zaragoza a finales de marzo.

El grupo frente al Parlamento sueco en Estocolmo.20170203_123721