NOS GUSTA EL TEATRO: LA RUEDA DE LA VIDA Y DE LA MUERTE (EMT)

IMG_20170207_192024

Una semana justo después del éxito de Clásicos Luna con la Ilíada, volvimos de nuevo al teatro principal. Claro…. Nos gusta el teatro, y creemos que hay que aprovechar todas las oportunidades posibles para disfrutar de él, tanto en la experiencia actoral y literaria, como la experiencia de espectador del teatro. El martes siete de febrero la Escuela Municipal de Teatro nos invitó a la representación de la obra ideada por Rafael Campos a partir de textos y personajes de William Shakespeare. ¡No podíamos faltar a la cita! Unas cuarenta personas, sobre todo alumnos, pero también amigos, familiares y algún exprofesor, acudimos a la invitación. Además una de las actrices (principales) es Marta Valdearcos, exalumna del centro y participante de Clásicos Luna, y que ya finaliza sus estudios en la Escuela este curso.

La obra gustó a todo el mundo y el alumnado tuvo la oportunidad de participar en el coloquio posterior, sobre todo con Marta, que amablemente respondió a todas las preguntas antes de volver a las tablas para la segunda función.Marta y otros once compañeros hicieron una brillante demostración a partir de escenas shakespearianas muy bien seleccionadas y trabadas precisamente a través de su personaje y el de Puck. Enhorabuena y nos volveremos a ver, en la visita anual que hacemos a la EMT.

IMG_20170207_165950

Muchas gracias por la invitación y por compartir esta gran vocación.

IMG_20170207_191206