ARIADNA CAÑAVERAS, GRADUADA EN PERIODISMO POR LA UNIVERSIDAD DE ZARAGOZA, CON LOS ALUMNOS DE PRIMERO DE CULTURA AUDIOVISUAL

IMG_20170320_113003[1]

Cuando el 29 de octubre del curso pasado los profesores de Cultura Audiovisual asistíamos al XIII Curso de Creación de Audiovisuales, del programa Cine y Salud, no imaginábamos que íbamos a encontrarnos con una persona que unos meses después impartiría una animada y  didáctica charla a los alumnos de primero de bachillerato de Artes. Ariadna Cañaveras, graduada en Periodismo, exalumna del centro, impartió en aquel curso una conferencia -junto a su profesor de Comunicación Audiovisual José Antonio Gabelas-, sobre Spots por la responsabilidad e igualdad de género. Con nuestros alumnos ha debatido sobre la importancia de los medios de comunicación de masas como vehículo de información. Y, efectivamente, ha acabado su exposición recomendando también estar vigilantes en cuanto a estos aspectos sobre igualdad de género que aparecen continua y peligrosamente en la prensa.