La CANCIÓN de la nueva ODISEA de Clásicos Luna “Se llama ULISES”

dav

La ILÍADA de “Clásicos Luna” tuvo su canción: la famosa “Cólera de Aquiles” que cantan  muchos niños de los colegios del entorno del IES Pedro de Luna.

La nueva ODISEA, que estamos preparando, también tiene su canción emblemática, en la que se resumen las aventuras de Ulises-Odiseo.

La CANCIÓN de la nueva ODISEA de Clásicos LunaSe llama ULISES”. Y ya estamos ensayándola y cantándola en los Colegios de Infantil y Primaria del Casco Histórico de Zaragoza, para que los 850 niños y niñas que asistirán a las representaciones, en los Pabellones del CEIP Tenerías y del CEIP Santo Domingo, el miércoles y jueves 26 y 27 de abril de 2017, puedan cantarla a coro con los 150 actores que darán vida a este espectáculo (30 minutos aproximadamente).

2017_04_03 a 06 Clasicos Luna ODISEA COLEGIOS Web-02

En los primeros días de abril, alumnos de 1º de ESO, de los grupos A, C y D, dirigidos por sus profesores de Música, la han cantado en los colegios Tenerías, Cándido Domingo, Santo Domingo, El Carmen y San José, Gascón y Marín, Cantín y Gamboa, e Hilarión Gimeno, para completar la preparación que ya habían hecho con sus profesores.

dav

Damos las gracias a todos los Colegios, a la Comunidad Educativa del IES Pedro de Luna, y al Plan Integral del Casco Histórico, que lo han hecho posible.