NUESTRA ALUMNA ALBA CLAUDIO GANA EL CONCURSO “TRADUCTORES DEL FUTURO” DE LA UNIVERSIDAD SAN JORGE

Nos complace informaros de que nuestra alumna Alba Claudio Cordero, de 2º de Bachillerato de Ciencias, ha sido la ganadora del concurso “Traductores del futuro” en la modalidad de traducción literaria en inglés convocado por la Universidad San Jorge de Zaragoza, cuyo fallo nos ha sido comunicado hoy miércoles 19 de abril (más información en el bloghttps://traduccionusj.wordpress.com).

El jurado ha estado integrado por dos docentes del Grado de Traducción y Comunicación Intercultural y dos miembros de la Asociación Aragonesa de Traductores e Intérpretes, y la organización nos informa de que la entrega de premios se realizará el 26 de abril a las 18 horas en el Aula Magna de la Facultad de Comunicación y Ciencias Sociales de la Universidad San Jorge.

Aprovechamos estas líneas para felicitar a la ganadora y al resto de los participantes, que han realizado un trabajo más que digno trabajando con entusiasmo en las dos modalidades convocadas – traducción literaria y publicitaria, así como para agradecer la iniciativa a la institución convocante.