El “Miles gloriosus” de “Clásicos Luna” en el Teatro Romano de Sagunto

dav

Clásicos Luna”, la compañía teatral del IES Pedro de Luna, ha tenido el honor de representar “Miles gloriosus” en el Teatro Romano de Sagunto, en el marco del acto de clausura del “XXI Festival Juvenil de Teatro Grecolatino Prosopon-Sagunt”.

Los 25 actores de nuestra compañía dieron vida a los personajes de esta comedia de Plauto, que gustó mucho a los espectadores, alumnos de ESO y Bachillerato, que llenaron el Teatro Romano el reciente viernes 7 de abril.

Al finalizar el acto, fueron muchos los profesores y alumnos de la Comunidad Valenciana que se acercaron para felicitarnos por el buen trabajo que el IES Pedro de Luna realiza con el Teatro Grecolatino.

Damos las gracias al Ayuntamiento de Sagunto, a todos los organizadores de estos “LUDI SAGUNTINI”, a “Prosopon Sagunt”, a los profesores y alumnos asistentes y a toda la “Comunidad educativa del IES Pedro de Luna”.