CONCURSO DE FOTOGRAFÍA MATEMÁTICA IES “ANDALÁN”

El pasado viernes 7 de abril en el IE S”Andalán” de nuestra ciudas, nuestro alumno de 1º de Bachillerato B, Andrés Marcén Maza recogió el primer accésit que le fue concedido en el 23° (vigésimo tercer) Concurso de Fotografía Matemática “Andalán”, por su fotografía titulada “Cónicas en la oscuridad”y que podéis disfrutar en la siguiente imagen.

cónicas en la oscuridad

Queremos felicitarle por su gran logro ya que al concurso se presentaron un total de 852 fotografías con un alto nivel de calidad y originalidad. Nuestra felicitación y agradecimiento, también, al resto de otros alumnos del centro que se animaron a participar en esta estupenda iniciativa fotográfica. Desde el departamento esperamos que sigáis haciéndolo en las futuras convocatorias.

¡Muchas gracias a todos!