El IES Pedro de Luna en el “Día Internacional contra el Acoso Escolar”

2017_05_02 IES Pedro de Luna CONTRA-Acoso WEB 01-P

El reciente 2 de mayo, “Día Internacional contra el Acoso Escolar”, la Sala Mozart del Auditorio de Zaragoza ha sido el escenario de la celebración de la jornada “Valientes contra el acoso” organizada por el Gobierno de Aragón, Departamento de Educación, Cultura y Deporte, con la colaboración de Mediaset España (campaña de 12 Meses “Se buscan valientes”).

Con el profesor César Bona como presentador y conductor de la jornada, el Presidente de Aragón, Javier Lambán abrió el acto mostrando el compromiso de todos en la lucha contra el acoso escolar, y destacando el protagonismo de los escolares en la jornada. Los asistentes, unos 1.800 alumnos aragoneses de 80 centros asistieron y participaron con gran interés, que alcanzó su culmen con la participación del Langui, que invitó a todos a cantar “Se buscan valientes“.

El IES Pedro de Luna ha participado con la asistencia de los “Alumnos Ayudantes” de 1º de ESO, y con la representación, por “Clásicos Luna”, de una escena de “microteatro”, Todos somos héroes, sumando nuestras fuerzas a la de todos los institutos y colegios aragoneses.

2017_05_02 IES Pedro de Luna CONTRA-Acoso WEB 02-2-M