V THEATRE WEEK

Javier Arnas y alumnos 3º ESO C-ensayo de The Witches

Entre los días 23 y 26 de mayo celebramos la Quinta Semana del Teatro en Inglés, en la que nuestros alumnos de 3º ESO del Programa Bilingüe, apoyados por un pequeño grupo de alumnos de 2º de Bachillerato, van a representar versiones de The Odyssey, de Homero, The Witches y The Twits, de Roald Dahl, y una breve escena de Hamlet, de William Shakespeare.

A lo largo de cuatro días, nuestra sala de usos múltiples va a ser un hervidero de drama y comedia dirigido a un variado público de alumnos, entre el que además tenemos como invitados especiales a varios grupos de alumnos de nuestros colegios de primaria adscritos.

Además, este año hemos contado con el asesoramiento de lujo del actor Javier Arnas, quien nos visitó para supervisar algunos ensayos y compartir expertos consejos con nuestros actores.

Desde estas líneas queremos agradecer todo el trabajo, talento y esfuerzo de los actores, de sus profesoras de inglés que han ensayado incansablemente, y de todos los compañeros que habéis colaborado para sacar adelante este modesto pero ilusionante proyecto pedagógico un año más.