MARINA ZARRANZ GANA EL CONCURSO DE TRADUCCIÓN DE LATÍN Y GRIEGO DE LA SEEC Y, EN CONSECUENCIA, EL PREMIO EXTRAORDINARIO DEL VICERRECTORADO DE ESTUDIANTES

seecNos complace felicitar a nuestra querida alumna Marina Zarranz Allueva, que se ha alzado con el primer premio, del Concurso de Traducción de Latín y Griego para alumnos de 2° de Bachillerato, organizado por la Sociedad Española de Estudios Clásicos en Aragón. El hecho de haber vencido en ambas modalidades la hace además merecedora del Premio Extraordinario del Vicerrectorado de Estudiantes, consistente en la matrícula gratuita en el primer curso del grado en Estudios Clásicos.  Damos la enhorabuena así mismo a otra querida alumna, Marta Losilla Sanz, del bachillerato nocturno, que ha logrado un accésit en la prueba de griego. Gaudeamus igitur!

Así mismo felicitamos al resto de concursantes cuyo buen hacer no ha sido premiado. El próximo viernes 23 de junio se celebrará el acto de entrega de premios, en el salón de actos de la biblioteca María Moliner de la Facultad de Filosofía y Letras de Zaragoza.