VISITA AL MUSEO DEL PRADO, CONGRESO DE LOS DIPUTADOS  Y RECORRIDO POR MADRID

DSCN1366

“Los alumnos de 2º de Bachillerato realizaron el Viaje a Madrid que el Departamento de Geografía e Historia organizó este curso como lo viene haciendo en cursos anteriores. Desde la Estación de Atocha hicimos un recorrido por el Paseo del Prado para destacar determinados edificios (Banco España, Museo del Prado, Ayuntamiento, Museo Thyssen, La Bolsa), plazas (Cibeles, Neptuno). A continuación, una visita guiada en el Congreso de los Diputados y, desde allí, paseamos por el Madrid de los Austrias  y nos acercamos al entorno del Palacio Real. En este recorrido, nos acompañaron a ratos la lluvia y la nieve. Por la tarde realizamos la visita al Museo del Prado en la que disfrutamos de unos guías excepcionales, los propios alumnos. Nos ha quedado un buen recuerdo de este día que queremos compartir”