La ODISEA en las AULAS: “My Personal Odyssey”

2017_2018 ODISEA My Personal Odyssey INGLES Web-01 0184-N

Los alumnos de 1º ESO Bilingüe (B, E y F) del IES Pedro de Luna realizaron unos estupendos posters sobre la Odisea en inglés con el título de “My Personal Odyssey“. Con esta actividad, nuestros pequeños héroes plasmaron de una manera creativa las similitudes entre las aventuras, problemas y descubrimientos de Odiseo y las situaciones que han experimentado ellos en su propia vida: la lealtad de un amigo, una cueva de Cíclope de la que escapar utilizando el ingenio, una tentación vencida o una decisión difícil de tomar. Los alumnos se emplearon a fondo y con gran ilusión e interés personalizando sus creaciones con fotografías y dibujos que luego expusieron en los pasillos del centro. Esta actividad, realizada por el Departamento de Inglés, se enmarca en el “Proyecto educativo Clásicos Luna: La Odisea” Chicas y chicos de 1º ESO, buen trabajo y pasad buen verano porque ¡la aventura continúa!