Primeras movilidades del proyecto Erasmus+  “Del IES Pedro de Luna a Europa”

Participantes en las movilidades Erasmus+ en Birmingham, Dublín, Cambridge y Cheltenham

Seis docentes del IES Pedro de Luna realizaron cursos de formación en el extranjero durante los pasados meses de julio y agosto gracias a las movilidades que forman parte del proyecto Erasmus+ “Del IES Pedro de Luna a Europa”. Los cursos se desarrollaron en Francia, Reino Unido o Irlanda y tuvieron una duración de una a dos semanas, tratando tanto aspectos relacionados con el aprendizaje de lenguas extranjeras y la enseñanza bilingüe, como temas especializados de diferentes disciplinas, entre ellos, robótica, historia medieval o cultura francesa. Además de conseguir nuevos conocimientos y desarrollar sus habilidades para la docencia, las cuatro profesoras y dos profesores participantes han experimentado la vida en otros países europeos, conocido a docentes con inquietudes similares de diferentes lugares del mundo y practicado una lengua extranjera en un contexto real. En los próximos meses se prevé desarrollar actividades para transferir buena parte de esta experiencia tanto al profesorado como al alumnado de nuestro centro.

Más información sobre las movilidades en la sección correspondiente del site de nuestro proyecto Erasmus+:

Viajeros con sus títulos