VISITA A LA POTABILIZADORA DE CASABLANCA

GRUPO EXTERIOR

El pasado 23 de octubre los alumnos que cursan la asignatura de Tecnología en 4º de ESO Académicas y todos los alumnos de 4º ESO Aplicadas visitaron las instalaciones de la Planta Potabilizadora de Casablanca.

Ha sido una visita muy interesante. Un asunto tan delicado, como el consumo de agua potable, es fundamental que sea conocido por la sociedad en general y por los jóvenes en particular.

La planta está preparada para poder abastecer a una población de hasta un millón de habitantes.

En el siguiente enlace podemos acceder a más información sobre el trabajo que se lleva a cabo en esta importante planta:

Potabilizadora de Zaragoza

Finalizamos con otro momento de la visita y con el deseo de poder repetir la vista el próximo curso con nuevos alumnos.

GRUPO INTERIOR