30 de octubre: Jornada Erasmus+ en el IES Pedro de Luna.

Logos Erasmus+Jornada Erasmus+ 1

El día 30 de octubre realizamos una “Jornada Erasmus+” en el IES Pedro de Luna con la que nos sumamos al “Erasmus+ Day” que se había celebrado algunos días antes a lo largo de toda Europa. La jornada sirvió para aumentar la difusión de las acciones Erasmus+ en las que participa nuestro centro y para asegurar un mayor impacto del proyecto europeo “Del IES Pedro de Luna a Europa: innovando, compartiendo y conectando” con actividades dirigidas al alumnado y al profesorado del instituto. Los docentes del IES Pedro de Luna que ya realizaron el pasado verano sus movilidades en el extranjero, gracias a un KA1 de Erasmus+, compartieron parte de la formación recibida en una sesión vespertina, proponiendo actividades para el aula. En ese mismo foro, nuestra docente alemana en prácticas, Thea Schmidt, informó de su Erasmus+ Internship. Además, se mostraron algunas de las actividades que el alumnado del centro está realizando en relación con las tres líneas principales de nuestro proyecto: la enseñanza de las lenguas, las nuevas tecnologías y la ciudadanía europea.

Jornada Erasmus+ 2

Más información en la secciones Paso a pasoDifusión del site de nuestro proyecto Erasmus+ KA 101.