VI THEATRE WEEK: GREASE

20171219_114816Entre los días 15 y 21 de diciembre celebramos la Sexta Semana del Teatro en Inglés, en la que nuestros alumnos de 3º ESO del Programa Bilingüe van a representar versiones de Grease en el 40º aniversario del estreno de la película dirigida por Randal Kleiser y protagonizada por John Travolta y Olivia Newton-John.

A lo largo de cinco días, nuestra sala de usos múltiples va a ser un hervidero de baile, música y comedia dirigido a un variado público de alumnos, entre el que además tenemos como invitados especiales a varios grupos de alumnos de 5º de Primaria de nuestros colegios adscritos.

Desde estas líneas queremos agradecer todo el trabajo, talento y esfuerzo de los actores, de sus profesoras de inglés que han ensayado incansablemente, y de todos los compañeros que habéis colaborado para sacar adelante este ilusionante proyecto pedagógico un año más.

20171219_102143