Intercambio con el instituto Katedralskolan, en Linköping (Suecia)

Entre los días 1 y 8 de febrero, veinticuatro alumnos de 1º de Bachillerato y sus profesores acompañantes emprenden la primera fase del intercambio con el Instituto Katedralskolan de Suecia, que este año cumple su décima edición y que en esta ocasión traerá a nuestros amigos suecos a Zaragoza entre los días 13 y 20 de marzo.

Como cada año, el programa de actividades elaborado por las profesoras Victoria Rindö, Aleida de León y todos los profesores suecos colaboradores es nuevamente un lujo, pues nos ofrece una auténtica inmersión cultural en la vida sueca a través de la convivencia en familias, las clases, visitas de estudio, deportes, gastronomía y música, entre otras sorpresas, además de nuestra ya tradicional escapada a Estocolmo.

¡De todo ello os mantendremos informados durante los próximos días!