VISITA DE LA POLICÍA NACIONAL

El pasado lunes a cuarta hora vino José Luis, policía nacional, que nos habló sobre el acoso escolar, también conocido como ‘bullying’ en inglés. Al principio vimos qué es el acoso y cómo se hace. Más tarde José Luis habló sobre el tema informático, el ‘ciberbullying’. Nos explicó cómo nos podían acosar y las consecuencias de todo aquello que hagamos en internet que no esté bien, ya que lo que se cuelga se cuelga para siempre. Y para acabar puso un vídeo con famosos diciendo no al acoso escolar.

Me ha parecido una charla interesante, a pesar de que siempre sea lo mismo, pero viene bien recordar que no se puede ser cómplice y mucho menos acosador. José Luis nos cayó muy bien. Al principio creía que iba a ir sobre las redes sociales, pero al final fue de este tema que uno u otro son igual de importantes. Me gustó y sirvió para abrir los ojos a la realidad.

JESUS CASTILLO 1º E