Visita a la televisión autonómica aragonesa

Al igual que el alumnado de 3º de ESO, que gracias al Departamento de Ciencias Sociales visita tradicionalmente la Corporación Aragonesa de Radio y Televisión, este curso los estudiantes de segundo de Bachillerato de Artes Escénicas, a partir de la asignatura “Cultura Audiovisual”, han visitado las instalaciones de la televisión autonómica aragonesa. Han sido unas visitas inolvidables y muy provechosas para el contenido de su asignatura y para su formación personal. El 6 y 7 de marzo, cada uno de los grupos ha conocido con bastante detalle la profesionalidad y calidad de los trabajadores y su labor en la radio y en la televisión. Las reuniones de coordinación, la realización de guiones y escaletas, las múltiples mesas de realización mezclas, el trabajo previo y el trabajo en directo, con los presentadores y colaboradores, especialmente en el área radiofónica, los diferentes platós de televisión… En fin, unas visitas muy provechosas y que, a pesar de su duración, no se hicieron para nada largas. Esperamos completar la visita participando en el programa “Aragón en abierto”, como espectadores, próximamente. Deseamos poder repetir la visita con las siguientes promociones de estudiantes, dada la profundidad y calidad de la actividad. Seguiremos informando.