INTERCAMBIO 1º BACHILLERATO CON KATEDRALSKOLAN, SUECIA

el grupo sueco con el alcalde de Zaragoza, D. Pedro Santisteve

Entre los días 13 y 20 de marzo hemos celebrado en Zaragoza la décima edición del intercambio de nuestros alumnos de 1º de Bachillerato con los del Instituto Katedralskolan de la localidad de Linköping, Suecia. Este año los veintidos alumnos suecos y sus tres profesoras, Sophie Derefeldt, Maria Forsberg y Gudrun Sköld, nos han acompañado en un ajetreado plan de actividades que ha incluido numerosas visitas culturales, actividades académicas, lúdicas y deportivas, algunas de las cuales ilustramos más abajo.

de caminata en los Galachos de Juslibol.

Esperamos que, a pesar del frío cierzo de estos días, nuestros amigos suecos hayan sentido el calor de nuestra hospitalidad como en las ediciones anteriores.

visita al Palacio de la Aljafería, con la Presidenta de las Cortes, Dña. Violeta Barba.

En pocas semanas, y tan pronto como recuperemos el aliento, comenzaremos a pensar en la undécima edición que celebraremos el próximo curso.

visita teatralizada al Museo del Teatro Romano de Zaragoza: Los dioses y los héroes clásicos visitan el Teatro Romano.

Gracias desde estas líneas a todos los que un año más habéis apoyado este proyecto de una forma u otra con tanto trabajo y generosidad.

suecos y españoles en el momento de la despedida.