GLOBBAR 2018

El pasado 4 y 5 de mayo tuvo lugar la Actividad Formativa “Globbar 2018” en la Escuela de Arte de Zaragoza. En ese marco, el IES Pedro de Luna aportó su colaboración en la ponencia “Colectivo Globby”. Demostramos que se pueden trabajar los contenidos curriculares de forma motivadora e ilusionante para los alumnos, unió a varios profesores de distintas materias, todos siguiendo el mismo hilo conductor. No sólo unió a los profesores del IES Pedro de Luna, sino también a tres colegios de Infantil y Primaria, un colegio de Educación Especial, tres Institutos de Educación Secundaria Obligatoria y a la Facultad de Educación de la Universidad de Zaragoza en su máster de Educación Socio-Emocional. Globby ha permitido que se trabaje de forma innovadora y transversal en todas las etapas de nuestro sistema educativo. Durante la ponencia transmitimos todo el torrente de emoción y creatividad que este proyecto ha derrochado en nuestras aulas.
¡Enhorabuena a todos los alumnos implicados y a todos los profesores por su colaboración!