INFORMACIÓN FAMILIAS DE 2º DE BACHILLERATO

Jueves, 24 de mayo: A partir de las 13:30 horas entrega de boletines de notas a los alumnos por parte de los tutores (en las aulas de referencia). Los profesores y tutores atenderán las consultas de alumnos y padres de alumnos ese día, de 16:30 horas a 18:30 horas.  La entrega de notas y atención a alumnos en nocturno será a partir de las 17:20 horas.

Reclamaciones: viernes 25 y lunes 28 de mayo. Resolución de reclamaciones: martes  29 de mayo.

El viernes, a las 9:15 horas, habrá una sesión informativa para los alumnos que vayan a ir a la EvAU, en el Salón de Actos.

El viernes 25 de mayo,  a las 18:00 horas, en instituto se realizará el tradicional “Acto de despedida” de los alumnos de Bachillerato.

Las pruebas de Selectividad se desarrollarán el 5, 6 y 7 de junio.