LEER JUNTOS en abril.- Daisy Miller de Henry James

El pasado jueves 26 de abril se celebró la tertulia mensual de Leer Juntos, el club de lectura del IES Pedro de Luna. La reunión contó con la participación de algunos alumnos de 4ºC Bilingüe que, animados por nuestra profesora, nos habíamos leído Daisy Miller de Henry James en inglés.

La tertulia fue muy participativa y los profesores y padres, acostumbrados a ir a todas las reuniones, se sorprendieron de la presencia de alumnos jóvenes. En el club se comentaron muchísimas curiosidades sobre el libro, como que se narre el fin de la protagonista en una línea, la libertad tan poco común con la que su madre educa a Daisy o las costumbres y tradiciones que diferenciaban a los americanos de los europeos en aquella época.

Desde el aula de 4ºC os invitamos a participar en las reuniones del club de lectura ya que son muy entretenidas y te pueden ayudar a fijarte en detalles del libro que puedes haber pasado por alto y que enriquecen el placer de la lectura.

El próximo jueves 24 de mayo a las 17:00 horas tendrá lugar la tertulia mensual de Leer Juntos. Esta vez hablaremos de El jardín de los Finzi-Contini de Giorgio Bassani