Spelling Bee

El viernes 18 de mayo tuvo lugar la segunda edición del concurso “Spelling Bee” en el IES Valdespartera. Cuatro alumnos del centro (Adriana Lezcano, Noelia Zapater, Marina Lorente y Diego Recaj), acompañados por dos profesores del Departamento de Inglés, asistieron al evento. El concurso comenzó con la fase “Junior” en la cual participaron alumnos de 1º y 2º de la ESO de 13 centros diferentes de Aragón. Tras una pausa con ágape incluido, tuvo lugar la fase “Intermediate” del concurso, con alumnos de 3º y 4º de la ESO. La pareja participante del Pedro de Luna en esta categoría, tras una serie de apretadas rondas, terminó en segunda posición entre los 7 centros participantes. Fue una gran experiencia llena de tensión y nervios, pero en la que también disfrutamos de una mañana magnífica.