Sociedad Española de Estudios Clásicos

La alumna Gabriela de Ahones Grande Beneit perteneciente al Bachillerato de Humanidades ha obtenido un ACCÉSIT en la modalidad de LATÍN, en el Concurso de Traducción de Latín y Griego 2018 organizado por la Sección en Aragón de la Sociedad Española de Estudios Clásicos, celebrado el pasado 4 de mayo, al que concurrieron alumnos de Zaragoza, Huesca y Teruel

La prueba consistió en la traducción de un texto con un nivel de exigencia superior al exigido en las pruebas de EVAU. Nos complace felicitar a Gabriela, así como a los demás alumnos del Centro que se presentaron, por el excelente nivel que mostraron.

El Acto de Entrega de Premios tendrá lugar el próximo viernes 15 de junio (18:00 h.) en el Salón de Actos de la Biblioteca María Moliner de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Zaragoza.