Tecnología en el Pedro de Luna

Con motivo de encontrarnos en la recta final del curso, durante la semana del 21 al 25 de mayo, el Departamento de Tecnología realizó una exposición de impresión 3D en el vestíbulo del instituto.

En la exposición se incluyeron numerosas piezas realizadas a lo largo del curso 2017 – 2018. El trabajo es el resultado de tres proyectos en los que ha participado nuestro Departamento.

1-“Globbar 2018”
Globby, escultura inspirada en las obras del artista Jeff Koons, ha sido impresa en el Departamento de Tecnología para completar la actividad Formativa “Globbar 2018” en la que ha participado el IES Pedro de Luna y otros centros de Zaragoza.

2–III Taller Impresoras 3D organizado por la Facultad de Ciencias y en el que han participado un grupo de siete alumnos que cursan Tecnología Industrial I. Han aprendido a diseñar e imprimir. Cada alumno ha creado su propio llavero y han trabajado muy motivados.

3-Taller impresión 3D. Taller voluntario para alumnos de cuarto de la ESO. Han participado 11 alumnos y han conseguido imprimir, entre otras cosas, piezas para construir un robot. Poco a poco el conjunto del centro va conociendo las aplicaciones de las impresoras 3D.