Actuación de los alumnos de 6º del CEIP Hilarión Gimeno en el Pedro de Luna

El martes 19 de junio nos visitaron los alumnos de 6º de primaria del Colegio Hilarión Gimeno para representar en el IES Pedro de Luna los montajes musicales que prepararon este curso con motivo del 40 aniversario del estreno de la película Grease.

Los cuatro grupos de alumnos representaron en dos sesiones varias memorables escenas de la película con un simpático despliegue de baile, canciones y mucho desparpajo en inglés, en una actividad que puso colofón a un intenso año de actividades de coordinación entre nuestro centro y el CEIP Hilarión Gimeno dentro de nuestro plan de transición entre primaria y secundaria en el Programa Bilingüe MECD-British Council, y que sin duda alguna va a ir a más en los próximos años.

¡Gracias por compartir tanto talento y felices vacaciones a todos!