PREMIOS DE TEATRO JOVEN BUERO VALLEJO

El pasado 6 de julio los alumnos de Taller Artístico del Bachillerato de Artes, ganaron el 2º premio en la 15º edición de los PREMIOS DE TEATRO JOVEN BUERO VALLEJO. La obra representada fue NO HAY POETAS EN LA LUNA, un homenaje a la vida y obra de Gloria Fuertes. Esta obra la estrenaron en el Teatro del Mercado de Zaragoza, el 3 de diciembre pasado en el marco de las actividades que nuestro centro comparte con el PICH. El premio consistió en una semana de Campus teatral en la que vivieron experiencias increíbles. La semana en el Campus fue tan emocionante y divertida como educativa y formativa: clases de clown y lucha escénica, talleres de regiduría y adaptabilidad de espectáculos, visitas al Centro Nacional de Danza y charlas con profesionales del sector como María Adánez o Carlos Buero.

Estas actividades del Campus, finalizaban cada día con “Las noches Buero”, donde los jóvenes actores y actrices daban rienda suelta a su talento y espontaneidad, mostrando escenas o monólogos, haciendo de este Campus una experiencia inolvidable para todos, alumnos y educadores. Aprendieron mucho sobre el mundo de la escena e hicieron muchísimos y buenos alumnos. Han sido unos días inolvidables y muy intensos que deseamos compartir con toda la Comunidad educativa de nuestro centro.