¡¡¡AVISO IMPORTANTE PARA LAS FAMILIAS!!!

INFORMACIÓN COMIENZO DEL CURSO 2018-2019

MOTIVO: Según dictan las Instrucciones complementarias de comienzo de curso del SGT, recibidas en los centros de Educación Secundaria Obligatoria  y Bachillerato, sólo se puede dedicar el primer día lectivo (jueves 13 de septiembre) a la presentación y recepción del alumnado por lo que el comienzo de las actividades lectivas de TODOS los alumnos del centro tendrán lugar el viernes 14 de septiembre a las 8:15h en sus respectivas aulas.

IMPORTANTE: SE MANTIENE la acogida de los alumnos de 1º de la ESO el jueves 13 de septiembre a las 9:00h.

Las listas de los grupos de 2º de ESO estarán expuestas en el vestíbulo del Edificio A el jueves 13 a partir de las 9:00h y el viernes 14 en el vestíbulo del Edificio B.

Las listas de los grupos de 3º y 4º de ESO, F.P.B. y 1º y 2º de Bachillerato estarán expuestas en el vestíbulo del Edificio A el jueves 13 a partir de las 9:00h.

Los alumnos pueden venir a lo largo de toda la jornada a consultarlas.