Formación inicial BRIT Aragón

A través de su Programa Bilingüe MECD-British Council, el IES Pedro de Luna ha sido elegido como centro mentor en el segundo módulo de la actividad de Formación Inicial Sobre el Modelo Bilingüe BRIT-Aragón organizada por el Centro Aragonés de Lenguas extranjeras para la Educación, CARLEE, y la Dirección General de Formación del Profesorado.

Durante toda la jornada del miércoles 17 de octubre acogimos a varios representantes de centros de nueva incorporación en programas bilingües con el objetivo de que pudieran ver nuestra forma de trabajar observando clases de varias disciplinas y asistiendo a reuniones de trabajo en las que conocieron la organización de un centro bilingüe MECD-British Council, el trabajo pedagógico y la metodología AICLE, la convocatoria de exámenes IGCSE, la importancia de la coordinación interdepartamental y con nuestros colegios de primaria adscritos, y todas aquellas cuestiones que son parte de nuestro día a día.

Desde aquí damos las gracias a los colegas que nos visitaron, a nuestro equipo por su siempre admirable colaboración y a nuestros alumnos, que fueron ejemplares un día más.(Más información en Twitter e Instagram).

Ciencia y mitología con Clásicos Luna en la clase de Biología y Geología.

Clase de literacy en 1º ESO.

Los profesores visitantes, encabezados por Natalia López Zamarvide (CARLEE), y nuestro coordinador bilingüe.