VII THEATRE WEEK IN ENGLISH: HORROR STORIES

Entre los días 18 y 20 de diciembre celebramos la Séptima Semana del Teatro en Inglés, en la que nuestros alumnos de 3º ESO del Programa Bilingüe representan una terrorífica colección de historias cortas de terror que van a teñir de negro y tinieblas nuestro salón de actos. Nuestros micro teatros van dirigidos a un variado público, entre el que además tenemos como invitados especiales a varios grupos de alumnos de 5º de Primaria de nuestros colegios adscritos.

Desde aquí queremos agradecer el enorme trabajo y esfuerzo depositados por nuestros alumnos de 3º y sus incansables profesoras de inglés, así como a todos los compañeros que colaboráis de una forma u otra para sacar adelante un año más este ilusionante proyecto pedagógico y de convivencia.