“Clásicos Luna” prepara sus “Mitos clásicos” para los Colegios de primaria

El “Proyecto educativo Clásicos Luna” lleva varios cursos colaborando con el PICH-PIBO (Plan Integral del Casco Histórico y del Barrio Oliver), para fomentar el gusto por el teatro y las actividades creativas en los alumnos de primaria de estas dos zonas zaragozanas.

La Ilíada”, “La Odisea”, y “Aquí me Plauto” han sido los espectáculos teatrales que hemos representado en los curso que van de 2015 a 2018.

En este curso los alumnos de 1º de ESO del IES Pedro de Luna representarán la obra “Mitos clásicos”, en los “Pabellones municipales” Tenerías, Santo Domingo, y en el Centro cívico del Barrio Oliver, para los alumnos de los colegios. Lo haremos en la primavera de 2019, con la dirección teatral de Mª Ángeles y Juan Luis (“Teatro La Clac).

Agradecemos a los Tutores de 1º de ESO y Jefatura de Estudios su colaboración en esta actividad, y os seguiremos informando. Gracias a todos.