Los alumnos holandeses visitan el Teatro Romano con “Clásicos Luna”

Los alumnos y profesores holandeses del “Dollard College” de Winschoten, que están en intercambio escolar con el IES Pedro de Luna, han visitado el Museo del Teatro Romano de Zaragoza.

El reciente martes 4 de febrero fueron recibidos por la diosa Hera y el héroe Ulises en la puerta del Museo, y realizaron una visita interactiva, en la que dialogaron sobre los héroes y dioses de la mitología clásica, conocieron el origen romano de Caesaraugusta y la historia de este Teatro, se vistieron con túnicas grecolatinas, y practicaron un poquito de español, diciendo, a modo de coro, algunas frases de la “comedia” y la “tragedia”.

Ha sido una estupenda mañana de convivencia cultural y teatral.

Desde “Clásicos Lunaagradecemos la invitación cursada por el “Departamento de inglés” para “guiar esta visita”, y la excelente disposición de los trabajadores y responsables del Museo para hacerla posible.