“Clásicos Luna” participa en una “Historia del Teatro” para la televisión

Clásicos Luna”, la compañía teatral del instituto, ha participado en el rodaje de un documental sobre la historia del teatro. Nos han invitado a colaborar en el capítulo dedicado al “Teatro grecolatino”.

Trece actores con los coordinadores Esther, Mª Ángeles (Teatro La Clac) y José Ángel han preparado una pequeña escena con las diosas Atenea, Eris-Discordia, el héroe Ulises y con sus compañeros de viaje en la Odisea. La hemos representado en el “Museo del Teatro Romano” de Zaragoza.

Ha sido una interesante experiencia, que ha permitido a los actores observar el modo de grabación y producción de una serie para la televisión.

Damos las gracias a la productora que ha hecho posible esta participación, y a la “Comunidad educativa” del IES Pedro de Luna por el apoyo a esta actividad, que ha servido para mostrar el buen hacer de nuestro Instituto.

Esta serie se emitirá en “Aragón Televisión” en la primavera-verano de este 2019. Os informaremos, cuando sepamos las fechas. Gracias a todos.