Holanda, intercambio

TELEFONO MÓVIL DEL INSTITUTO EN HOLANDA

——————————————————————————

INFORMACIONES ANTERIORES

La información que transmitimos en la última reunión está en esta presentación:

En el aeropuerto consultamos en el mostrador de Ryanair sobre la forma de adscribir un billete de menor de 16 años al de n profesor. Los responsables de Ryanair nos informaron de que con el pasaporte se considera implícita la autorización para viajar y que para aquell@s que vuelen con DNI y autorización de la policía, en dicha autorización se deberá hacer constar los datos del profesor adulto acompañante (están en la presentación anterior)

AVISO CAMBIO DE HORARIO EN NUESTRO VUELO. Como ya comentamos en el aeropuerto: Ryanair nos avisa de unos  cambios en el  horario de  nuestro vuelo, es una pequeña incomodidad pues llegaremos más tarde a nuestro destino pero de todos modos ACEPTAMOS los cambios, para aceptar debes hacer click en el enlace que Ryanair ha mandado a vuestro correo y una vez en esa página elegir que aceptas el cambio de horario.

——————————————————————————

INFORMACIONES ANTERIORES

Ya tod@s tenemos el billete para Holanda y nos toca hacer los emparejamientos.  Para eso es importante que conozcamos tus gusto y preferencias, te solicitamos que descargues el documento siguiente, lo rellenes y lo envíes lo antes posible a fgomez@iespedrodeluna.es

En el título del email escribe: HOLANDA_TUNOMBREYAPELLIDO_PASSPORT

y no olvides adjuntar el documento relleno con unas fotos.

Haz click aquí para el documento

———————————————————–

INSTRUCCIONES PARA SACAR LOS BILLETES DE AVIÓN

• CONVOCATORIA REUNIÓN:

El próximo miércoles 19 de diciembre a las 19 horas en la Sala de Usos Múltiples del instituto, tendrá lugar una reunión informativa del Intercambio escolar con Holanda. Se informará del modo de adquisición de billetes.

• LISTA DE ADMITIDOS

La lista de alumnos admitidos al intercambio con Holanda puede consultarse en los tablones de anuncios del instituto.