CALENDARIO DE REPRESENTACIONES TEATRALES de CLÁSICOS LUNA, compañía teatral del IES Pedro de Luna de Zaragoza Curso 2016-17

pedro-de-luna

“Clásicos Luna: El teatro como instrumento educativo”

IES Pedro de Luna. Zaragoza. Curso 2016-2017

___________________________________________

CALENDARIO DE REPRESENTACIONES TEATRALES

SEPTIEMBRE y OCTUBRE de 2016

• Preparación y Casting de actores para “La ODISEA“ (que representaremos en el mes de abril de 2017, con la colaboración del PICH de Zaragoza). CASTING: del lunes 24 al viernes 29 de octubre de 2016.

ENERO de 2017

• Martes 31 de enero de 2017. Teatro Principal de Zaragoza: “La ILÍADA“ en 2 sesiones de mañana (10,30 y 12,30 horas) y tarde (19 horas).

MARZO de 2017

• Martes 28 de marzo: La ILÍADA en el Auditorio del Palacio de Congresos de Huesca, a las 12 horas. Festivales Prósopon.
  • Miércoles 29 de marzo MILES GLORIOSUS en Zaragoza en el Teatro de las Esquinas. Festivales Juveniles de Teatro Grecolatino Prósopon Zaragoza.
  • Actividad teatral en el Museo del Teatro Romano para los alumnos del intercambio sueco.

ABRIL de 2017

• MILES GLORIOSUS: Viernes 7 de abril de 2017 en el Teatro Romano de Sagunto. Festival Prósopon Sagunt.
  • Miércoles, 19 de abril MEDEA (12.00 horas) y MILES (16.00 horas) y en TARRAGONA en el “Auditori del Camp de Mart” en los Festivales de Cataluña.
  • La ODISEA en los Pabellones de los Colegios TENERÍAS (miércoles 26) y SANTO DOMINGO (jueves 27). Actividad realizada en colaboración con el PICH (Plan Integral del Casco Histórico de Zaragoza) para los alumnos de los colegios de esta zona de Zaragoza.

MAYO de 2017

• Martes 9 de mayo 2 MILES GLORIOSUS y La ILÍADA. En Auditorio Municipal de Tarancón, junto a Segóbriga (Cuenca). Festivales Prósopon. Acto de homenaje a los Festivales de Teatro Grecolatino Prósopon de Zaragoza, y a las personas que lo organizan.

“Clásicos Luna: El teatro como instrumento educativo”

Proyecto Educativo del IES Pedro de Luna de Zaragoza. Cursos 2002-2017