El Intercambio con Stone y la exposición sobre el Mudéjar en el “Periódico del Estudiante”

El alumno de 4º de ESO, Álvaro Lafuente, ha escrito un artículo en el que nos cuenta con viveza la estancia en la ciudad inglesa de Stone del grupo de alumnos de nuestro instituto, y los días de convivencia con los estudiantes ingleses.

También nos relata algunas actividades realizadas en el IES Pedro de Luna, cuando los alumnos británicos nos visitaron en el pasado mes de septiembre en el marco del Programa Comenius “Los pilares de una herencia”. Lo ha publicado en su contraportada “El Periódico del Estudiante”, de El Periódico de Aragón en su número 503 del 22 de noviembre de 2011.

También ha dado a conocer, con la reseña escrita por el profesor FernandoLahoz, la interesante experiencia que tuvieron con la cerámica, y el mudéjar aragonés, los alumnos españoles de nuestro centro, los suecos del intercambio con el instituto Katedralskolan de Linköping, y los ingleses del Alleyne`s High School.