Noticias desde Londres de nuestros alumnos de Bachillerato de Artes Escénicas

“El jueves Londres amaneció lluvioso, pero aún así nos lanzamos a explorar los monumentos fundamentales del centro de la cuidad: el Big Ben, Las Casas del Parlamento, Westminster Abbey, Buckhingham Palace, Trafalgar Square… para acabar en Covent Garden. Ahí pudimos realizar el Backstage Tour en la Royal Opera House. Los alumnos disfrutaron mucho descubriendo las ‘tripas’ de una companía tran importante. Por la noche, todos asistimos al emoncionante espectáculo del ballet “Romeo y Julieta”.
Hoy hemos cambiado de zona y hemos visto la London Tower, el London Bridge, hemos paseado por el Támesis hasta llegar a Saint Paul, para despues cruzar el Puente del Milenio y visitar el museo de arte contemporáneo Tate Modern. Después ha tocado una visita algo mas lúdica: Camden Town (ya sin Amy Winehouse) y su decadencia mezclada con miles de turistas. Ahí hemos tenido una cena ‘de familia’ en el restaurante oriental Wagamama.
Mañana es el día de los museos (Victoria&Albert, Science Museum, Natural History Museum...) de visitar Harrods, Hyde Park (si el tiempo lo pemite) y de ir a la opera por la noche a ver “Don Giovanni“. El domingo por la manñana aún nos dará tiempo de visitar el British Museum antes de volver a Zaragoza.” (Ángel Peralta, profesora de inglés)