La Biblioteca del IES Pedro de Luna “informa” sobre horarios, actividades y el Año Chino del Dragón

Este mes, comienza el “Año del Dragón” (23 de Enero de 2012) según el “Calendario Chino”. La Biblioteca dedica estas semanas a la literatura fantástica sobre dragones y todo lo relacionado con la cultura china con una selección de libros relacionados con estos temas.

Los profesores siguen bajando a la Biblioteca con sus alumnos, haciendo la reserva previa en la misma Biblioteca para una buena organización.

También abre por las TARDES. De lunes a jueves, de 17,15 a 19,15 h. Es interesante que lo sepáis y lo difundáis entre el alumnado. Allí los alumnos disponen de conexión Wifi con sus mini-portátiles y hay cuatro equipos informáticos para poder trabajar. Los profesores podéis recordárselo a vuestros alumnos. Naturalmente, cuentan con enciclopedias, atlas y material de consulta para realizar trabajos de clase.

Han llegado algunas novedades editoriales. Próximamente se catalogarán y se exhibirán para su préstamo.

Gracias a todos por vuestra colaboración, que hace que la Biblioteca sea un lugar vivo para la lectura, el estudio y la educación.