Alumnos de 2º de bachillerato. Información sobre las Pruebas de Acceso a la Universidad

El jueves 16 y el viernes 17 de febrero, los alumnos de 2º curso de Bachillerato, de estudios diurnos y nocturnos del IES Pedro de Luna, han recibido información sobre la preinscripción para las Pruebas de Acceso a las enseñanzas universitarias oficiales de grado. La Jefatura de Estudios de Bachillerato les ha explicado cómo se debe hacer dicha preinscripción y cuáles son los plazos; también se les ha informado sobre los contenidos de las pruebas de acceso, las fechas de celebración, la calificación y todos los aspectos necesarios para que cada uno de los alumnos pueda tomar la decisión más conveniente desde el punto de vista de su orientación académica y profesional.