Alumnos de Bachillerato en el “Sueño de una noche de verano”, de William Shakespeare

Sueño de una noche de verano, de William Shakespeare, por la EMT (Escuela Municipal de Teatro). Una cincuentena de alumnos de los cursos de Bachillerato, sobre todo de Artes, asistieron a la representación en el Teatro Principal el pasado 22 de febrero. Nuestro alumnado ha pasado un rato realmente ameno con la interpretación de los catorce alumnos de 3º de la Escuela, dirigidos por la profesora Amparo Nogués. Han mostrado el esfuerzo realizado durante estos años, a partir de la adaptación de la obra clásica, una adaptación realizada por la profesora con gran entusiasmo e inteligencia, virtudes que ha sabido transmitir a los actores. Tras la representación nuestros estudiantes han participado en el ameno debate que se ha establecido con toda la compañía. ¡Enhorabuena! Próximamente nuestro alumnado visitará la Escuela Municipal, con la que seguimos estrechando lazos de amistad y vocación. ¡Gracias por vuestro ejemplo!