Los alumnos de 4º de ESO han hecho una “Tabla periódica de elementos”

“Apadrina un elemento”

Los alumnos de 4º de ESO del IES Pedro de Luna, con sus profesores de Física y Química, han preparado en el aula una reproducción en tres dimensiones de la “Tabla periódica de elementos”. Está expuesta en la escalera que da acceso al segundo piso del Edifico A. Cada uno de los alumnos ha trabajado un elemento en una caja que es un diaporama. El conjunto de todos ellos forma un gran mural lleno de colorido, que nos muestra a todos la vitalidad de las ciencias, y su necesidad para comprender el mundo natural y las creaciones científicas y técnicas. Os invitamos a todos a visitar esta tabla (que clasifica, organiza y distribuye los distintos elementos químicos, conforme a sus propiedades y características) y a disfrutar con el trabajo realizado por nuestros alumnos y profesores.