Jornada de Orientación para alumnos de 2º de Bachillerato

Antiguos alumnos del instituto, que el curso pasado estudiaban en el IES Pedro de Luna y que están ahora cursando diferentes estudios universitarios, contaron su experiencia en la Universidad a los actuales alumnos de segundo de bachillerato de nuestro centro. Además de explicar aspectos generales y comunes a todos los estudios, informaron con más detalle sobre diferentes grados, como Medicina, Ingeniería, Educación Infantil y Primaria, Geografía, Psicología, Arquitectura, Psicología o Filología.

Gracias a la amable colaboración de los antiguos alumnos del instituto, se ha podido complementar la información que sobre el acceso a la Universidad y las pruebas de Selectividad ya habían recibido los alumnos de 2º de Bachillerato por parte de sus Tutores, el Departamento de Orientación, el Centro de Información Universitaria y Jefatura de Estudios.