Actividad de entrega de los Premios Literarios y Fotográficos que convoca la AMPA del instituto

La Asociación de Padres y Madres de Alumnos, con la ayuda y participación de los alumnos de 1º de Bachillerato de Artes Escénicas, Música y Danza, ha realizado este pasado miércoles el acto de entrega de los Premios de Literatura y Fotografía. Los premios y la fiesta de entrega cuentan con una larga tradición en nuestro centro escolar y son un estímulo para fomentar la creatividad de los alumnos. Los Departamentos de Lengua castellana y Plástica han colaborado en la selección de los trabajos.

El acto de entrega de premios estuvo dirigido  por alumnos de 1º de Bachillerato de Artes Escénicas, Música y Danza, quienes además obsequiaron al público presente con una muestra del trabajo musical que han estado realizando durante este curso.

En las fotografías mostramos a algunos de los alumnos premiados, miembros de la AMPA, alumnos de Artes Escénicas y profesores colaboradores en esta edición de los premios 2011-2012.